component-ddb-728x90-v1-01-desktop

by Carlos Mahecha

Red Him Perfume Ml Calvin 100 Klein Ck One Edt sQthrd
CONDADO ST LUCIE, FLORIDA — 

La oficina del sheriff del condado St. Lucie arresto a uno de sus miembros por cargos de asalto sexual y violencia física.

El alguacil, Thomas Johnson, de 43 años, se encuentra bajo investigación interna después de que una persona en el mes de febrero lo acusara de abuso sexual y violencia física, mientras el oficial se encontraba en servicio.

El sheriff, Ken Mascara, en una conferencia de prensa realizada a las 3:30 p.m, comentó que, la investigación apunta de que pueden existir otras víctimas y desean que estas personas se pongan en contacto con el departamento lo más pronto posible. 772-462-3230.

El oficial, Johnson entro a la fuerza publica del condado St Lucie, en mayo de 2003.

Unmute

Descuento Fragment 3Zapatos Nike De Design Roshe Basket TlcKF1J
De Para Comprar HombreMx Zapatos Futbol qzpLSMGUV

Trending

1Autoridades identifican hombre asesinado en Jupiter Farms269% de los latinos dice que las relaciones raciales en EE.UU. han empeorado 3Nestor Vasquez Garcia es recordado como un heroe.4Pareja de ladrones roban una vivienda a mano armada en Boynton Beach 5Macabro hallazgo en una residencia de Fellsmere.
6Autoridades identifican a las personas involcuradas en un asesinato-suicidio7Joven de 17 años es arrestado por fatal accidente vehicular en Palm Springs 8Menor de edad muere despues de ser atrapado por una resaca en la playa Bathtub Beach.9Llega un nuevo juego millonario a la Florida, "JACKPOT TRIPLE PLAY"10Trump sobre Venezuela: Todas las opciones están sobre la mesa.